Dell está preparado para la siguiente MacBook Air de Apple

La compañía no está preocupada de que otros fabricantes logren diseños más delgados

En una entrevista, Donnie Oliphant, director de marketing de producto para la línea XPS de Dell y poseedor de un magnífico apellido, comentó que la compañía no está preocupada por la próxima MacBook Air de Apple, pues está preparada para enfrentar el reto.

“Definitivamente creemos que la siguiente MacBook Air va a tener un diseño muy agresivo,” comentó Oliphant refiriéndose a la especulación de que Apple lanzará un modelo de la MacBook Air de 12 pulgadas.

El ejecutivo cree que la computadora de Apple tendrá un procesador Core M de Intel, y que pesará poco menos de 1 Kg. Oliphant dice que la nueva XPS 13 está en un punto medio perfecto, pues es lo suficientemente delgada y ligera para no sacrificar la vida de la batería y el desempeño.

“No estamos preocupados de que alguien sea capaz de hacer [una computadora] más pequeña en X e Y (Ancho y altura). Con 15 milímetros en la parte de atrás [de la XPS 13], sentimos que moverse a un diseño de 12 milímetros es sacrificar desempeño y tiempo de la batería. Si le quitas 3 milímetros a tu diseño, vas a comprometer [desempeño y vida de la batería].

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising