Las nuevas Chromebook de Acer están diseñadas para uso rudo

Los modelos C910 y C740 cuentan con una protección contra golpes y pantalla reforzada

Es bien sabido que las Chromebook están enfocadas en estudiantes, pero aunque su precio es muy bajo y el tamaño es ideal para llevar en la mochila, no todos los modelos resisten el ajetreo escolar. Por eso, Acer acaba de lanzar nuevas variantes de sus laptops con Chrome OS, las cuales están diseñadas para sobrevivir ante el uso rudo, pues los materiales con que fueron construidas cuentan con protección contra golpes y hasta la pantalla recibió un refuerzo en sus bisagras.

Acer presume que este par de nuevos modelos, la C910 (15.6" ) y la C740 (11.6" ), son capaces de soportar caídas de hasta 1 metro y medio, además de que aguantan una presión máxima de 59 kilogramos. Dicho de otro modo, aun si olvidas que la Chromebook se quedó en la mochila y te sientas en ella por accidente, puedes estar seguro que el daño no será tan grave —siempre y cuando no pases medio día encima del equipo—.

Por lo demás, estas máquinas tienen la potencia promedio de una Chromebook: procesador Intel Core i3-5005U, hasta 4 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento y batería con duración de 9 horas. Los 2 modelos estarán disponibles en febrero en Estados Unidos y a partir de marzo, en el resto del mundo. Mientras que la C740 tendrá pantalla con resolución 768 × 1366 y costará $260 USD, la C910 será 1080p y estará en $300 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising