Shazam está valuada en $1000 MDD a pesar de que no genera ganancias

La compañía recaudó $30 MDD en una nueva ronda de financiamiento

Shazam Entertainment acaba de recaudar $30 MDD en una nueva ronda de financiamiento que provocó que la aplicación para descubrir música ahora esté valuada en, nada más y nada menos, que $1000 MDD, a pesar de que hasta el momento no ha generado utilidad alguna. La compañía tiene planeado utilizar el dinero para expandirse a nuevos mercados y mejorar su tecnología con nuevas funciones y características.

Rich Riley, director ejecutivo de Shazam, dijo en julio de 2014 que la compañía se prepara para una oferta pública en los próximos años. Actualmente, la aplicación cuenta con 100 millones de usuarios activos al mes, los cuales principalmente utilizan el servicio de Shazam en móviles.

Carlos Slim puso el ojo en la aplicación desde 2013, cuando invirtió $40 MDD para llevar firmar un acuerdo que incluía precargar la app en todos los teléfonos de América Móvil que se venden en México y Latinoamérica.

Shazam no sólo se ha centrado en el descubrimiento y la compra de música, también ha ampliado sus servicios para que los anunciantes puedan integrar su tecnología en las salas de cine y centros comerciales por medio de anuncios interactivos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising