Mod es un juguete sexual que te permite programar tus orgasmos

El vibrador cuenta con 3 motores independientes y soporta prácticamente cualquier periférico

La compañía Comingle, que se especializa en fabricar juguetes sexuales, está desarrollando un vibrador llamado Mod, el cual va más allá de la habitual configuración rápido y lento.

Se trata del primer dildo de código abierto que cuenta con 3 motores independientes capaces de producir múltiples combinaciones y más placer que otros juguetes sexuales. Esto quiere decir que los usuarios —o mejor dicho programadores— podrán programar sus propios orgasmos, pues por medio de un puerto USB especial (hacker) se conecta a una computadora o a un controlador.

Gracias a su programabilidad, Mod soporta prácticamente cualquier periférico, así que será posible conectar sensores capacitivos, de ritmo cardiaco y controles de presión, por mencionar algunos. Sumado a esto, el software Dilduino hace que Mod reaccione a la voz o al latir del corazón de tu pareja. Además, la intensidad puede ser determinada por un sitio web o un video; prácticamente cualquier cosa te ayudará a controlar mejor el juguete sexual.

En estos momentos el proyecto busca apoyo de la comunidad en IndieGoGo. Uno de los paquetes cuesta $60 USD y te permite programar casi desde cero el dildo, pero por $199 USD tendrás el Mod listo para usar, un paquete de sensores y algunos programas de prueba. No importa el set que elijas, será necesario tener algunos conocimientos de programación para usarlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir