Los Millennials gastarán $62,000 MDD en contenido en 2015

Deloitte presentó un nuevo reporte con pronósticos para este año

Una nueva predicción de Deloitte indica que los 83 millones de norteamericanos que tienen entre los 18 y 34 años de edad, mejor conocidos como Millennials, gastarán una importante cantidad de dinero en el consumo de contenido este año, específicamente $62,000 MDD. Eso significa que, en promedio, cada estadounidense y canadiense en ese rango de edad gastará $750 USD en 2015 para comprar contenido.

La televisión de paga sorprendentemente ocupa una gran parte de la ecuación; de hecho, es casi la mitad del gasto total.

Deloitte estima que 70% de los Millennials no vive con sus padres, por lo que 8 de cada 10 pagarán mensualmente por un servicio de televisión de paga en 2015. Según la compañía, 80% de los Millennials gastarán un promedio de $80 USD al mes en paquetes de televisión.

Los servicios de streaming de video como Netflix y Amazon Prime agregarán otros $40 USD al promedio de gasto anual en 2015.

En cuanto a la música, las descargas digitales y los servicios de streaming aumentarán aproximadamente $25 USD al gasto promedio anual. Obviamente, este segmento de la población representa una porción importante de los suscriptores a los servicios de streaming.

Finalmente, los Millennials gastarán $100 USD al año en videojuegos, donde 2 tercios de la gente entre los 16 y 34 años de edad se describen a sí mismos como jugadores frecuentes o ávidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising