Uber quiere crear 50,000 trabajos en Europa

Travis Kalanick habló en una conferencia en Múnich

En la conferencia DLD, que se llevó a cabo en Múnich, Alemania, Travis Kalanick, director general de Uber, habló en tono conciliatorio y prometió que la empresa creará 50,000 empelos en Europa, siempre y cuando los reguladores y los gobiernos cooperen con la compañía para lograrlo.

Recientemente, Uber se asoció con la ciudad de Boston para compartir información y tecnología, y eso es justamente lo que Kalanick quiere hacer con otras ciudades de Europa. El directivo de la compañía dijo lo siguiente: “Queremos que 2015 sea el año en que establecemos nuevas alianzas con las ciudades europeas. Queremos impulsar nuevas funciones dentro de la ciudad por medio de colaboraciones de datos y tecnología.”

“Para finales de 2015, si logramos llevar a cabo estas alianzas, habremos creado 50,000 nuevos empleos en la Unión Europea. Queremos desaparecer 400,000 automóviles de las calles europeas en 2015.” —Travis Kalanick, director general de Uber

Cuando en la sesión de preguntas y respuestas se cuestionó a Kalanick acerca de algunos de los recientes escándalos en los que ha estada involucrada la compañía, éste respondió de manera diplomática y afirmó que la tecnología y los datos pueden ayudar a Uber y a los gobiernos de las ciudades a mejorar la manera en la que controlan ciertas situaciones de emergencia y seguridad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising