El R1C de Oppo parece ser perfecto

La compañía equipó el smartphone con un CPU de 64 bits de 8 núcleos y un diseño muy sofisticado

Después de múltiples rumores y filtraciones, finalmente Oppo nos presentó el R1C. El nuevo smartphone cuenta con una pantalla HD de 5” con tecnología LTPS LCD y un procesador de 64 bits Snapdragon 615 de 8 núcleos.

El aspecto más llamativo de este equipo es su excelente diseño y que la parte trasera está recubierta de cristal de zafiro, así que podemos olvidarnos de ralladuras, además de que será probable que el teléfono sobreviva más de una caída. Gracias al resistente mineral, Oppo mantuvo el grosor del R1C en el mínimo: sólo 6.85 milímetros.

En cuanto a las especificaciones, el teléfono cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una atractiva batería de 2420 mAh. Incluye, de fábrica, ColorOS 2.0.1 (el launcher propietario de Oppo) y está basado en Android KitKat 4.4.

La cámara principal es de 13 MP y consta de un sensor Sony Exmor RS IMX214 con apertura f2.0; en la parte frontal se encuentra una cámara de 5 megapixeles. El R1C ofrece software de fotografía especializado para sacar el máximo provecho a tus capturas.

Dependiendo de la región, el equipo es capaz de conectarse a redes 4G LTE y soporta 2 tarjetas SIM. Para conseguir el R1C deberás desembolsar $400 USD, un precio muy justo si consideramos el diseño, los materiales premium y las especificaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising