El Galaxy S6 podría no incluir el Snapdragon 810 por problemas de sobrecalentamiento

Samsung equiparía su nuevo smartphone con un procesador Exynos de última generación

Hace unas semanas, surgieron algunos reportes que aseguraban que el Snapdragon 810 presentaba problemas relacionados con el sobrecalentamiento y que esto podría retrasar el lanzamiento del Galaxy S6. Sin embargo, al parecer la compañía surcoreana no moverá su agenda por dicho inconveniente y optará por desechar el CPU de Qualcomm.

Lo anterior no significa que Samsung ofrecerá un Galaxy S6 con un procesador anticuado, sino que aprovecharía su propia tecnología y equiparía su próximo smartphone con un Exynos. Según el sitio Digitimes, estarán disponibles 2 versiones del Galaxy S6: 90% de la primera oleada contaría con el procesador Exynos, mientras que sólo 10% incorporaría el Snapdragon 810. Una vez que los problemas de sobrecalentamiento del CPU de Qualcomm sean solucionados, Samsung incrementaría considerablemente el porcentaje de smartphones con dicho procesador.

Para concluir, en mes y medio podríamos ver dentro del marco del Mobile World Congress 2015 el Galaxy S6, así que lo más probable es que la compañía esté decidiendo el CPU del Galaxy S6 en estos momentos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising