El nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron es un festival de efectos especiales

Industrial Light & Magic tuvo que expandir sus instalaciones para procesar el CGI de la película

Falta poco tiempo para que veamos en la pantalla grande, al fin, la épica batalla entre Hulk y el Hulkbuster, pero mientras llega el estreno de Avengers: Age of Ultron, Marvel trata de emocionarnos aún más con el segundo trailer de la película —aunque claro, no es que sea necesario crear más expectativa—. A diferencia del primer corto, éste no se filtró en Internet antes de tiempo, pero tiene la misma intensidad e incluso, muestra otras escenas muy reveladoras.

El Hulkbuster es la armadura más poderosa de Iron Man y fue creada con el propósito de detener a Hulk, en caso de que Bruce Banner perdiera el control

Como siempre, la edición de los trailers puede ser engañosa y en este caso queda la interrogante de por qué pelean Tony Stark y el alter ego de Bruce Banner (podría ser Ultron controlando la armadura o podría ser cualquier otra cosa), lo cierto es que el enfrentamiento promete ser espectacular, al igual que el resto de las escenas de acción. Y es que para la producción de efectos especiales, Industrial Light & Magic tuvo que expandir sus estudios, pues la manufactura de CGI fue mucho más grande que el resto de los proyectos anteriores en los que ha trabajado la compañía.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo de 2015 y promete superar el nivel de acción, así como la cantidad de sorpresas que sucedieron con la primera película. Por ejemplo, regresa Nick Fury y en el segundo 32 del trailer hay una misteriosa figura (que en nuestra opinión se trata de Dora Milaje, de los Wakanda), así que el universo Marvel en el cine seguirá expandiéndose.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising