¿Wearables y moda? will.i.am te tiene cubierto

El músico quiere trabajar con los diseñadores más famosos del mundo

El fundador de los Black Eyed Peas, will.i.am, reveló en CES que sigue trabajando para revolucionar el mundo de los wearables con su marca i.am+. Según el músico, el i.am PULS+ es más que una pulsera inteligente y se acerca más a ser una “computadora en tu muñeca”.

El i.am Plus+ es el dispositivo con el que el músico se abrirá camino en este mercado tan complicado. Los wearables son una apuesta difícil, tanto, que algunos expertos advirtieron en 2014 que sólo Samsung y Apple tenían la certeza de triunfar en él y que las demás compañías quizá deberían revisar y reducir su propuesta. Aparentemente, la fusión con la industria de la moda será el elemento que ayude a will.i.am a mantenerse competitivo.

EL plan de will.i.am involucra atraer a los grandes diseñadores del mundo y crear dispositivos lujosos y atractivos, que combinen moda con funcionalidad y para esto, contará con el apoyo de André Leon Talley, editor de la revista Vogue. Finalmente, el músico aseguró que los primeros accesorios para su pulsera podrían llegar en cuestión de meses, aunque no reveló más información al respecto. La pulsera i.am PULS+ ya está disponible en diversas tiendas de Estados Unidos y su precio es $399 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising