SleepIQ Kids, la cama inteligente que detecta monstruos

El sistema mide la calidad del descanso de los niños y puede avisarte si estos se levantan en la noche

Sleep Number presentó un nuevo modelo infantil de su popular cama inteligente. La SleepIQ Kids ofrece las mismas ventajas y sistemas de monitoreo del sueño presentes en sus modelos para adulto, pero es más pequeña y su base y cabecera vienen en colores primarios, más afines con los gustos decorativos de la mayor parte de padres del mundo.

La cama inteligente infantil también brinda distintas opciones de configuración, para que los padres obtengan información sobre los hábitos y la calidad del sueño de sus hijos, además de que podrán ajustar la firmeza del colchón a su gusto e incorporar distintos sensores, como un detector de monstruos, que a nuestro gusto es una de las más grandes invenciones del siglo XXI.

Al igual que los modelos anteriores, la SleepIQ Kids se conecta al software propietario de Sleep Number, que registra el número de horas que durmió el usuario y puede avisar a los padres si el niño se levantó en la noche o si se movió de manera excesiva. Otra característica útil es que la cama tiene luces LED que se encienden cuando los niños se levantan y el colchón se puede arquear para que tanto los padres como sus pequeños se recarguen al leer historias antes de dormir. La SleepIQ Kids será lanzada a la venta en 2015 y su precio base será $1000 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising