Empresa mexicana presentará su primera SmartBand en CES 2015

Bitbrick Band controlará dispositivos conectados a Internet por medio de movimientos corporales

La empresa mexicana Ironbit revelerá en el marco de CES 2015, Bitbrick Band, su primer wearable.

Se trata de una pulsera inteligente que cuenta con sensores de movimiento, por medio de los cuales se controlan aplicaciones en dispositivos conectados a Internet; por ejemplo, quien la utilice podrá publicar su estado de ánimo en Facebook mediante diferentes movimientos corporales.

Ricardo Arriaga, director general y fundador de Ironbit, declaró en una entrevista con El Financiero que él y su equipo están enfocados en conquistar el mercado de los wearables y CES 2015 es el primer paso de la Bitbrick Band para llegar al mercado internacional.

Para financiar el proyecto, además de su propio capital, la compañía busca recaudar $130,000 MXN mediante Indiegogo con el fin de echar a andar el proyecto a gran escala. En junio de 2015, Ironbit pretende tener fabricadas las primeras 1000 piezas y planea cerrar este año con crecimiento de por lo menos 50%.

Aunque el software con el que funciona la banda inteligente de Ironbit es mexicano, Arriaga y su equipo buscan asociarse con una empresa holandesa para construir un hardware que garantice por lo menos 2 años de garantía en el producto terminado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising