The Dash está en CES 2015 y funciona

Los audífonos inteligentes que surgieron de Kickstarter están listos

Hace un año, la compañía Bragi nos sorprendió con The Dash, su propuesta de audífonos inalámbricos inteligentes, los cuales presentó en Kickstarter. A pesar de que parecían demasiado buenos para ser verdad, los dispositivos sobrepasaron su modesta meta de $260,000 USD por un amplio margen y al final, la compañía recaudó más de $3 MDD.

Debido a las sorprendentes características de The Dash, surgió una gran cantidad de detractores y personas que criticaron el producto y a Nikolaj Hviid, el fundador y director ejecutivo de Bragi. El experimentado directivo no hizo caso a las críticas y siguió trabajando con su equipo —el cual está formado por diseñadores y desarrolladores con años de experiencia en la industria— hasta terminar el dispositivo con las funciones y características prometidas.

La compañía se encuentra en CES 2015, y aunque el producto que está en demostración no es la versión final, es suficiente para comprobar que Bragi logró lo que muchos pensaban que era imposible: crear un par de pequeños audífonos inalámbricos e independientes entre sí que se conectan por medio de Bluetooth a cualquier dispositivo móvil, además de contar con 4 GB de almacenamiento interno y funciones de monitoreo de salud.

En teoría, los patrocinadores que aportaron a la campaña de Kickstarter el año pasado recibirán en febrero sus The Dash, mientras que el lanzamiento al mercado será en abril. Otro punto importante es que estos audífonos mejorarán con el tiempo gracias a las actualizaciones de software y la API que permitirá que más desarrolladores creen apps compatibles con las funciones de The Dash.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising