Intel al fin anuncia la quinta generación de procesadores Core

Ésta es la primera vez que renueva su línea completa de chips de consumo

Después de algunos retrasos, Intel al fin anunció la quinta generación de procesadores Core. La compañía añadirá 14 nuevos chips a la familia i3, i5 e i7 y también extenderá la gama de Pentium Core M y Celeron con nuevos modelos. Ésta es la primera vez que Intel renueva su línea completa de procesadores de consumo.

Con estos nuevos procesadores, el fabricante promete mejoras de 20% y 30% en desempeño con relación a los chips Haswell, así como una vida de batería que reproduce hasta 90 minutos más de video que sus predecesores.

Los chips miden 35% menos y presentan un aumento de 37% en la cantidad de transistores, con un total de 1300 millones. De acuerdo con la compañía, el rendering en 3D mejoró 22% y ahora son capaces de hacer streaming en 4K.

Los chips en sí no serán una revolución para computadoras de escritorio ni para gamers, pero si lo serán para laptops, tablets, convertibles y 2 en 1.

Muchos de los socios comerciales de Intel ya recibieron estos chips y están creando equipos que saldrán a la venta en un futuro muy cercano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising