Samsung promete mostrar en CES la pantalla más seductora de la historia

El televisor S'UHD ofrecerá color cuántico y la mejor imagen 4K

A unos cuantos días del arranque de CES 2015, Samsung comenzó a llenar las paredes de Las Vegas con anuncios, espectaculares y la promesa de que mostrará la pantalla más seductora de todos los tiempos.

Según Samsung, todos quedaremos con la boca abierta cuando presente su nueva pantalla curva, conocida actualmente sólo como la nueva S’UHD TV. La compañía no ha revelado mucho respecto a los specs del televisor, fuera de que correrá Tizen –aunque eso es todo menos sorpresivo y nuevo–, que ofrecerá color cuántico espectacular y que la calidad de su imagen 4K será extraordinaria. Pero quién necesita specs cuando se trata de la pantalla más seductora de todos los tiempos.

Si te interesa saber más sobre este prometedor producto, te invitamos a seguir de cerca nuestra cobertura en vivo de CES 2015, el evento más importante en la industria de la tecnología y prácticamente uno de los más emocionantes porque en él se mostrarán las nuevas tendencias y, seguramente, la mayor cantidad de gadgets y productos que querrás comprar durante el año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising