Android Lollipop consume hasta 60% de la RAM de tu smartphone

Los equipos afectados por el bug son el Nexus 4, el Nexus 5 y la Nexus 7 (2013) con la versión 5.0.1

Si fuiste uno de los primeros en recibir Android Lollipop en tu dispositivo, seguramente estás muy feliz por los nuevos cambios y el excelente rediseño, pero lamentamos informarte que recientemente se descubrió un bug que provoca que el sistema consuma hasta 1.2 GB de RAM —cuando el valor común debería ser de sólo 500 MB—.

El problema comenzó a presentarse en la versión 5.0.1 y los dispositivos afectados son la Nexus 7 (2013), el Nexus 4 y el Nexus 5. Este error provoca que las aplicaciones se cierren y constantemente se recarga la pantalla de inicio, y es en ese momento cuando 60% de la memoria de tu dispositivo no se aprovecha de manera adecuada.

Es normal que al principio, las nuevas versiones de los sistemas operativos presenten este tipo de fallas, así que no te alarmes, pues la buena noticia es que el problema ha sido detectado; sin embargo, deberás ser paciente, ya que la versión 5.0.2 acaba de salir para la Nexus 7 (2012) y es probable que el bug no sea arreglado hasta que esté disponible Android 5.0.3 y, por el momento, no hay una fecha estimada para que eso suceda.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising