LG podría competir directamente contra el Galaxy Note 4

El G4 incluiría un stylus muy avanzado y estaría enfocado en tareas de productividad

Aunque existen muchos phablets, sólo el Galaxy Note puede considerarse la opción ideal para tareas de productividad, pues su stylus y las funciones relacionadas están diseñados para ese propósito. Pero en próximas fechas LG podría tratar de competir con una variante del G4 que además de tener un lápiz electrónico muy avanzado, contará con herramientas que facilitarán las actividades laborales o escolares.

De acuerdo con un informante del sitio especializado IT Home, el objetivo de LG es ofrecer una interfaz contextual similar a la del Galaxy Note 4, pero con más aplicaciones y otras soluciones de productividad. Es muy probable que ese menú también sea radial, pero el diseño cambiaría. Otra cualidad del supuesto G Pen —que tendrá características similares al S Pen—, es que su funcionamiento será muy parecido al de los stylus de Wacom, es decir, que brindará mucha precisión y ofrecerá la opción de usar varios trazos especiales.

Por lo demás, el G4 de LG podría ser un teléfono muy parecido a otros equipos de categoría premium, pues tendría procesador Snapdragon 810, 4 GB en RAM, 32 GB de almacenamiento y pantalla de 5.3” con resolución QHD. Según rumores previos, la compañía presentará este nuevo modelo en el Mobile World Congress 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising