Vizio dice que los televisores curvos son ridículos e inservibles

Un informercial de la compañía trata de ridiculizar a Samsung, LG y Sony

En opinión de Vizio, la calidad de imagen hace que disfrutemos más la televisión —o Netflix o un Blu-ray, etc.— y que, por el contrario, las tecnologías demasiado extravagantes provocan que la experiencia televisiva sea muy incómoda. De hecho, la compañía asegura que el 3D y las pantallas curvas son ridículas, inservibles y problemáticas; eso explicó con un infomercial que además de ser muy divertido, también es sumamente brutal.

Esta publicidad va directo al grano: muchas de las novedades que ofrecen Samsung, LG y Sony con sus televisores recientes complican las cosas para el usuario. Por supuesto, no es sorpresa que Vizio esté tratando de hacer quedar mal a sus competidores, pues su línea de productos apuesta por ofrecer precios realmente bajos y no tanto por brindar tecnologías innovadoras; de hecho, esa estrategia llevó a Vizio a ser uno de los fabricantes de televisores más exitosos de la actualidad.

El principal argumento de Vizio es que los televisores curvos sólo son convenientes para la persona que se sienta frente y al centro de la pantalla, mientras que el resto de los espectadores quedan fuera de la experiencia envolvente. Por otra parte, los representantes de la compañía siguen presumiendo que la Serie P es ideal para los que exigen la mejor calidad de imagen, pues brindan resolución 4K a cambio de un precio muy accesible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising