El teléfono transparente de LG con Firefox OS luce irresistible

Esta exclusiva del mercado japonés ofrece rendimiento de gama media y no es tan económica

Hasta hace un par de semanas, la propuesta de todos los teléfonos con Firefox OS era ofrecer versatilidad de uso y eficiencia a cambio de un precio muy bajo, pero eso está cambiando, al menos desde la perspectiva de LG, ya que la compañía acaba de lanzar un modelo que además de ser mucho más avanzado, también apuesta por imponer una nueva tendencia estética. Y es que más allá de tomar inspiración en el diseño del G3, el Fx0 tiene un armazón transparente que permite ver todos los componentes internos, algo que nos deja a muchos amantes de la tecnología con el deseo de conseguirlo a como dé lugar.

Lamentablemente se trata de una exclusiva para el mercado japonés que será distribuida por KDDI, así que de momento no habrá un modo sencillo de adquirir el Fx0 en el resto del mundo, pero al menos queda la promesa —de los representantes de LG— de que será llevado a otras regiones en un futuro cercano. Lo interesante es que a partir de este concepto, Mozilla quiere impulsar aún más el ecosistema de Firefox OS, con particular enfoque en el Internet de las cosas y el hogar conectado. Por eso aprovechó para abrir una nueva comunidad en la que los desarrolladores podrán intercambiar ideas, herramientas y recursos de programación.

Ahora bien, al ser un concepto más sofisticado el Fx0 incluye características que superan a otros equipos con Firefox OS, comenzando con un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1.5 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento expandible con microSD, batería de 2370mAh, cámara de 8 megapixeles y conectividad 4G LTE. A cambio, LG exigirá un aproximado de $420 USD, es decir, una cantidad mucho mayor que cualquier otro teléfono Firefox.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising