Suben el documental Apple's Broken Promises de la BBC a YouTube

Es probable que la página quite el video, así que apúrate a verlo

Ayer 18 de diciembre, la BBC transmitió un documental llamado Apple's Broken Promises (Las promesas rotas de Apple), donde se plantean preguntas acerca de si la compañía se involucra lo suficiente en seguridad, protección y bienestar de los trabajadores que fabrican sus productos.

El documental usa reporteros encubiertos y cámaras escondidas para mostrar al mundo las condiciones de trabajo de los empleados de la compañía en una cadena de distribución china.

Tras la transmisión del reportaje, Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de Apple, y Tim Cook, comentaron que se sienten profundamente ofendidos por el documental y dijeron que "nada podría estar más alejado de la verdad."

Ahora podrás ver este polémico documental de manera gratuita, pues la cuenta de YouTube Apple's Broken Promises (que parece haber sido creada con el único propósito de mostrar el video) lo subió a la página.

Es probable que en algún momento YouTube retire el video por violación a derechos de autor, así que te recomendamos verlo cuanto antes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising