Bose podría lanzar un servicio de música en streaming

La compañía integraría todos sus productos de audio bajo una misma plataforma de software

Aunque resta poco espacio para nuevas propuestas en el saturado mundo de los servicios de música en streaming, todavía hay compañías que quieren probar suerte, sin importar que haya un enorme riesgo de por medio. Por ejemplo, rumores recientes sugieren que Bose está desarrollando una plataforma musical para competir contra Spotify y Rdio, pero que a diferencia de sus rivales, apostará por tener una mayor integración con los productos de audio.

El supuesto proviene de una oferta de empleo que publicó Bose en su sitio oficial, la cual solicita a un experto en infraestructura de servicios en nube para la creación de una plataforma musical en streaming de nueva generación. De acuerdo con la descripción de la vacante, el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana, así que podría pasar mucho tiempo antes de que la compañía explique de manera detallada cuál es su plan.

Sobra decir que Bose enfrentaría muchas dificultares para popularizar un servicio propio, ya que de inicio es evidente que sólo estaría disponible en sus productos, mientras que el resto de las plataformas de música en streaming están teniendo mucho éxito debido a su suporte para numerosas marcas y su compatibilidad con incontables dispositivos de audio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising