El brazalete Uno Noteband incrementa tu velocidad de lectura

La pulsera inteligente es compatible con Apple Health, Google Fit y Xbox LIVE

Un startup necesita nuestro apoyo para lanzar al mercado la Uno Noteband, una pulsera inteligente y sencilla que además de mantenerte al día con las notificaciones de tu teléfono, funciona como monitor de actividad física y te ayuda a leer hasta 700 palabras por minuto.

El principal objetivo de este accesorio es que estés lo más lejos de tu teléfono y, a la vez, no complicarte con pequeños menús como en otros brazaletes de este tipo. La pantalla únicamente despliega una palabra a la vez que deberás ir leyendo hasta comprender la frase completa. La velocidad varía y depende de ti si quieres leer 250 palabras por minuto o 700.

Lo mejor de todo es que la Uno Noteband cuenta con soporte para las principales plataformas, como Apple Health, Google Fit, pero también es compatible con llamadas entrantes, correo electrónico y despliega notificaciones de Xbox LIVE, PlayStation, Facebook y Twitter.

Esta campaña de crowdfunding en Indiegogo necesita $50,000 USD para lanzar sin problemas el brazalete y a sólo 2 días de su comienzo ya recaudó $40,000 USD. El precio de la Uno Noteband será $129 USD, pero si apoyas este proyecto antes de que termine la recaudación de fondos, tienes la posibilidad de conseguirla por sólo $59 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising