El R5 de Oppo es más delgado que el iPhone 6

La empresa china sacrificó el puerto de audífonos para rasurar 2 mm al smartphone

Oppo es una de las empresas chinas que está tomando al mundo por sorpresa con su línea de smartphones accesibles y con funciones y características diferentes y novedosas. El R5 es uno de estos equipos y su principal diferenciador es una carcasa ultradelgada, la primera en la historia en tener un grosor menor a medio centímetro. Además, el R5 se ve sospechosamente similar al iPhone 5.

El cuerpo del R5 es 2 milímetros más delgado que el nuevo iPhone 6, lo que obligó a Oppo a retirar una característica que muchos de nosotros consideramos indispensable: el puerto para audífonos estándar de 3.5 mm. Oppo incluye un adaptador Micro USB, que permite que los usuarios utilicen cualquier par de audífonos de su elección, sin embargo, esto nos hace cuestionar la necesidad de tener un teléfono tan delgado que nos obliga a cargar accesorios extra para obtener funcionalidades que otros equipos ofrecen de manera estándar, equipos que sólo son 2 milímetros más gruesos.

Imagen cortesía de Business Insider
Imagen cortesía de Business Insider

Por el momento el R5 no está disponible en Occidente, sin embargo, Oppo no ha revelado la fecha oficial para el lanzamiento global del R5. El precio del smartphone más delgado del mundo es equivalente a $450 USD, lo que contrasta con los $500 USD que cuesta el iPhone 6 más barato al adquirirlo sin contrato con una compañía de comunicación móvil, lo que también nos hace cuestionar la verdadera necesidad de elegir el teléfono chino sobre el de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising