Lenovo anunció la nueva generación de su workstation portable

La ThinkPad W550s contará con la quinta generación de procesadores Intel Broadwell

Para principios de 2015 Lenovo planea lanzar la nueva generación de estaciones de trabajo portátiles.

La ThinkPad W550s contará con la quinta generación de procesadores Intel Core i7 —también conocidos como Broadwell—, 16 GB de memoria RAM y gráficos Nvidia Maxwell con 2 GB de VRAM. Debido a que se trata de un equipo especializado en diseño, los usuarios tendrán la oportunidad de ordenarla con una pantalla de 15” con resolución 3K (2880 × 1620 pixeles) que alcanza un brillo de 32.5 lúmenes. Si buscas el poder, pero mantener el precio del equipo accesible, por default ofrece una pantalla Full HD.

Cabe destacar que la computadora está certificada por múltiples aplicaciones de la paquetería CAD, lo que resulta ideal para garantizar que podrá encargarse de tu proyecto sin problema. Además de sus prometedoras especificaciones, Lenovo fabricó este equipo con robustez de nivel militar, seguramente para que no le pase nada si la llevas de un lugar a otro constantemente, pero también resulta ideal para salvaguardar tu preciada información.

Lo más interesante es que cuenta con 2 baterías, así que tendrás la posibilidad de remover una para recargarla mientras la otra se encarga de mantener el equipo encendido mientras termina de renderizar ese proyecto tan importante.

Como la mayoría de las workstations, la Lenovo ThinkPad W550s cuenta con múltiples opciones de personalización, lo que ayuda a los profesionales a tener una laptop que se ajuste a sus requerimientos.

Sabremos más sobre este equipo cuando se acerque la fecha de su lanzamiento, ya que por el momento la compañía no ha revelado el precio y las opciones de configuración a detalle.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising