Ya puedes descargar la versión 5.2 de Sonos

La actualización está disponible para todas las plataformas

Sonos acaba de liberar la actualización más reciente del software de su sistema de sonido de alta fidelidad para todas las plataformas (iOS, Android, Windows y OS X). Con la versión 5.2, los usuarios podrán agregar hasta 32 cuentas de los servicios de streaming de música que están disponibles en Sonos. Eso quiere decir que todos los miembros de la familia podrán dar de alta sus cuentas de Spotify, Google Play Music, Deezer y SoundCloud, para disfrutar de su música en toda la casa.

La actualización también mejoró la búsqueda del sistema en Android y iOS. Ahora, al escribir el nombre de un artista o canción, los resultados mostrarán las coincidencias en todos los servicios disponibles para que elijas mejor desde donde reproducir la música. Para los dispositivos Android, Sonos también incluyó controles en la pantalla de bloqueo que permitirán aumentar o disminuir el volumen, así como pausar, avanzar y retroceder la reproducción.

Esas son las principales mejoras, aunque Sonos también agregó algunas otras, como mejoramiento del campo acústico de la Playbar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising