Ya puedes preordenar en Amazon la Socialmatic de Polaroid

La esperada cámara instantánea con estilo vintage costará $299 USD

Han pasado casi 2 años desde que la ADR Studio mostró el concepto de la Socialmatic, una cámara instantánea que te permite imprimir tus fotografías en papel adherible o compartir tus capturas en Instagram o en tu red social favorita. La buena noticia es que la espera para adquirirla ha terminado, pues ya es posible preordenarla en Amazon.

La Socialmatic tiene un precio un poco elevado ($299 USD) ―ya que no captura mejores fotografías que tu cámara compacta―, pero es normal, ya que más que un equipo fotográfico funcional, se trata de un producto coleccionable para los amantes de la fotografía.

Gracias a que cuenta con Android, en primera instancia te divertirás capturando fotografías y compartiéndolas, pero una vez que se termine tu paquete de 50 fotografías, no será tan divertido gastar $25 USD cada vez que te quedes sin el papel fotográfico especial para la Socialmatic.

Si estás interesado en adquirir esta interesante propuesta de Polaroid, Amazon comenzará a enviar las cámaras preordenadas a partir del 1 de enero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising