Huawei: no hicimos dinero con Windows Phone

La compañía se enfocará en fabricar dispositivos Android

Joe Kelly, director de relaciones mediáticas internacionales de Huawei, habló en entrevista con el The Seattle Times y comentó que no hicieron dinero con Windows Phone, debido a eso tomaron la decisión de dejar de fabricar dispositivos con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Anteriormente, la compañía lanzó 2 teléfonos con Windows Phone, pero en agosto informó que dejaría de fabricarlos y que por el momento se dedicaría solamente a desarrollar productos con Android.

"No hicimos dinero con Windows Phone, nadie hizo dinero con Windows Phone." —Joe Kelly, de Huawei

La compañía china aclaró que mientras no exista un cambio en la participación del mercado de Windows Phone, no volverán a desarrollar equipos compatibles con el sistema operativo de Microsoft. Según el último reporte de ZDNet en octubre, Windows Phone representa 8.1% del mercado de los smartphones del mundo.

Malas noticias para Microsoft, pues ha intentado posicionar su sistema operativo móvil en los mercados de India y China, países donde Huawei tiene una presencia importante. La compañía estadounidense deberá buscar otras alternativas para penetrar el mercado asiático si desea tener éxito en esa parte del mundo.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising