El lanzamiento de Google Glass al público podría retrasarse hasta 2015

Muchos desarrolladores han perdido el entusiasmo por el dispositivo

De acuerdo con Reuters, fuentes allegadas a la información revelaron que la salida de Google Glass al público podría retrasarse hasta 2015.

Según el reporte, muchos desarrolladores han perdido interés en el dispositivo, pues de 16 creadores de software que Reuters contactó, sólo 7 continúan trabajando en sus proyectos, mientras que el resto abandonó el desarrollo debido a la falta de consumidores y a las limitaciones del dispositivo.

Reuters mencionó que recientemente varios empleados de Google que son importante para el proyecto, abandonaron la empresa en los últimos 6 meses, como Babak Parviz, jefe de desarrollo; Adrian Wong, jefe de ingeniería eléctrica; y Ossama Alami, jefe de relaciones con desarrolladores.

Por su parte, Google refrendó su compromiso con el proyecto y Chris O’Neil, encargado del área de operación de negocios de la compañía, aseguró: “Estamos completamente energizados y tan energizados como siempre sobre la oportunidad que los wearables, y Glass en particular, representan.”

Sin embargo, muchos de los desarrolladores contactados por Reuters expresaron que su falta de entusiasmo por el proyecto se debe a que tanto ellos como el público en general han perdido el entusiasmo inicial que había por Google Glass, pues creen que la compañía trata al dispositivo sólo como un experimento.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising