Adobe lanzó Brackets 1.0 y es totalmente gratuito

El editor de código abierto es compatible con HTML, CSS y JavaScript

Hace poco, Adobe liberó la versión 1.0 de Brackets, un editor de código abierto construido en HTML, CSS y JavaScript, y que está diseñado para escribir código en dichos lenguajes de programación.

Brackets está disponible para Windows, Mac y Linux, y será una excelente herramienta para diseñadores web y desarrolladores enfocados en características como Live Preview, que les permitirá tener en tiempo real una vista preliminar de lo que están programando; de esta manera, les será más fácil editar sin acudir a pestañas adicionales o ventanas emergentes. Por si fuera poco, los usuarios podrán descargar y usar extensiones como Git y soporte JSHint para ampliar la funcionalidad de su flujo de trabajo.

Algo sumamente útil es que esta herramienta también cuenta con un previo de Extract for Brackets, una extensión que automáticamente sustrae información de un diseño en formato PSD, como colores, fuentes, gradientes e imágenes para generar excelentes hojas de estilo.

Por último, el equipo de Adobe dice que este lanzamiento es sin duda uno de los más importantes, pero aún queda un largo camino por recorrer y necesitan el apoyo de la comunidad para contribuir al desarrollo de Brackets. Si estás interesado en esta herramienta, da clic aquí para ir a la página de descarga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising