Apple busca evangelista para el Apple Watch

El puesto involucrará tratar de cerca con desarrolladores externos y ayudarlos a conocer el sistema

Apple lanzó una nueva e interesante oferta en su página oficial de bolsa de trabajo, enfocada en asegurarse de que el Apple Watch sea un éxito. Según la información publicada por la compañía, su esperado smartwatch necesita un evangelista. Quien ocupe esta posición trabajará de cerca con los desarrolladores externos y promoverá el desarrollo de aplicaciones para la nueva plataforma de Apple, cuyo desarrollo ha sido uno de los más difíciles que la compañía ha enfrentado en los últimos años.

"Como miembro del equipo de Evangelismo Tecnológico de Apple, trabajarás de cerca con desarrolladores externos para ayudarlos a crear aplicaciones de iOS de siguiente generación que diferencien la plataforma y se enfoquen principalmente en Apple Watch.", se lee en la oferta laboral de Apple, donde también se explica que la naturaleza del cargo es en su mayor parte técnica y la persona elegida deberá ayudar a los desarrolladores a entender los recovecos de la creación de apps y sistemas para el nuevo producto.

Como ya sabíamos, el Apple Watch incluirá un sistema de notificaciones para las aplicaciones tradicionales de iPhone y iPad, desarrollado gracias al WatchKit que Apple compartirá con los desarrolladores en algún momento de este mes. Según los nuevos rumores, algunas empresas importantes, como Facebook y Twitter, ya tienen el software y han comenzado a trabajar en esa integración.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising