Huawei anunció el lanzamiento del Honor 6

El smartphone cuenta con especificaciones premium y será distribuido en varias partes del mundo

Por lo regular, la serie Honor de Huawei sólo está disponible en China y en algunos otros mercados selectos, pero en esta ocasión, el nuevo Honor 6 será distribuido en varias partes del mundo.

La cualidad de esta línea es que ofrece especificaciones muy competitivas a un precio que, sin duda, cuidará tu bolsillo. Aunque el diseño del smartphone es convencional, cuenta con una pantalla de 5” con resolución 1080p y una batería de 3100 mAh que te rendirá todo el día —hasta 2 si lo usas con moderación—. El procesador es un HiSilicon Kirin 920 de 8 núcleos y ofrece una arquitectura parecida a los Exynos de Samsung, donde 4 núcleos se encargan de las tareas más demandantes y los otros 4 de las cotidianas. Contará con 3 GB de RAM y una cámara principal de 13 MP, mientras que los 5 megapixeles de la secundaria resultarán ideales para videollamadas y selfies.

1 / 6

No cabe duda de que este equipo está diseñado para competir contra el OnePlus y los más poderosos de Xiaomi, pero en otros mercados sin duda robará la atención de muchos usuarios. El Honor 6 está disponible en Europa por $400 USD y, próximamente, será lanzado en otras partes del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising