El iPod Classic murió porque no había manera de conseguir las piezas para fabricarlo

Tim Cook explicó las razones por las que dejaron de producir el exitoso reproductor

Ayer, 27 de octubre, Tim Cook habló en la conferencia WSJ.D organizada por The Wall Street Journal en Laguna Beach, California. Durante la sesión de preguntas, el director ejecutivo de Apple respondió a uno de los asistentes que se quejaba de la reciente descontinuación del iPod Classic.

La explicación de Cook fue muy sencilla: "ya no podíamos conseguir las piezas en ninguna parte del mundo." El director continúo y dijo que no se trataba de que él decidiera acabar con el famoso y querido reproductor de MP3, sino que la labor de los ingenieros era demasiada, además de que la cantidad de personas que solicitaban el producto era poca.

El pasado 9 de septiembre, Apple retiró el iPod Classic de su tienda en línea. También en esa fecha, la compañía emitió un comunicado en el cual informaba que dejarían de producir y vender directamente el reproductor de música.

"Ya no podíamos conseguir las piezas en ninguna parte del mundo." —Tim Cook

Es una lástima que un producto tan bueno, confiable e icónico haya dejado de existir. Tal vez bajo otras circunstancias Apple habría decidido continuar fabricándolo, pero ahora sólo nos queda recordar los buenos momentos y tratar de conservar lo mejor posible nuestros iPods viejos.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising