El Galaxy A7 sería un teléfono de gama media con armazón de metal

Samsung podría lanzar los nuevos modelos de la línea Galaxy Alpha a finales de 2014

Todavía no queda claro si el Galaxy Alpha es un experimento de Samsung para comprobar la reacción de sus clientes ante los armazones de metal, o si es el inicio de una nueva tendencia que dejará atrás el uso del plástico en la fabricación de teléfonos y tablets de la línea Galaxy. Hay rumores de que la compañía está trabajando en otros modelos del Galaxy Alpha, todos con especificaciones de gama media y, al menos, la versión 4.4.4 de Android KitKat.

De hecho, recién surgió un benchmark del Galaxy A7, que al parecer será el más poderoso de estos nuevos teléfonos. Según el reporte del sitio de estadísticas GFXBench, el equipo estará potenciado por un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1.5GHz con arquitectura de 64 bits, 2 GB en RAM y un GPU Adreno 405. Además, su cámara principal será de 12 megapixeles y la secundaria de 5 megapixeles, mientras que de almacenamiento ofrecería 16 GB.

Cabe mencionar que con estos dispositivos metálicos, Samsung podría tratar de recuperar el terreno perdido en el mercado de los móviles y sobre todo, mejorar un poco sus finanzas, pues la saturación de propuestas de la familia Galaxy provocó que la compañía perdiera mucho dinero en meses recientes. Lo interesante es que los Galaxy Alpha tendrían instalado Android KitKat 4.4, pero podrían actualizarse a Android Lollipop a principios de 2015. Según rumores, el Galaxy A7 será lanzado en noviembre próximo, mientras que los otros 2 modelos llegarían en diciembre o enero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising