Usuarios reportan problemas de Wi-Fi con OS X Yosemite

La nueva versión del sistema operativo genera inestabilidad en la conexión

Ninguna actualización de software es perfecta y aunque la llegada de una nueva versión suele ofrecer interesantes mejoras, con frecuencia también acarrea algunos problemas. Un excelente ejemplo acaba de suceder con OS X Yosemite, pues muchos usuarios reportan numerosos problemas de inestabilidad en la conexión Wi-Fi, tras haber instalado el reciente firmware.

Los editores del sitio especializado MacRumors aseguran que desde el lanzamiento de Yosemite, comenzaron a aparecer publicaciones en sus foros con reportes detallados de todas las complicaciones técnicas de conectividad Wi-Fi. Si bien el título de cada informe cambia, el tema es el mismo: el enlace de la Mac se rompe constantemente, la transmisión de datos es excesivamente lenta o, en ciertos casos, ni siquiera hay comunicación.

Al parecer, no se trata de un bug inherente de OS X 10.10, sino un problema de incompatibilidad con la mayoría de los modelos de modems y routers, pues la comunidad encontró al menos 20 métodos diferentes para resolver el desperfecto. Claro, esas soluciones no son universales y, a la fecha, hay muchas personas que siguen protestando por las complicaciones, porque han intentando todo sin obtener resultados positivos.

Mientras tanto, los representantes de Apple aún no hablan de manera oficial al respecto, ni siquiera para aceptar que hay un problema. En todo caso, hasta que Apple no ofrezca una respuesta, lo mejor será revertir la versión de OS X a Maverick.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising