Samsung presentó en México el Galaxy Note 4, Galaxy Alpha y Gear S

Asistimos al evento de lanzamiento de estos interesantes dispositivos

Ayer, 23 de octubre, Samsung organizó un evento para presentar en México 3 nuevos dispositivos: el Galaxy Note 4, el Galaxy Alpha y el Gear S.

La compañía ya había mostrado de lo que son capaces estos 2 smartphones y smartwatch, pero por primera vez pudimos tenerlos en nuestras manos y probar todas sus funciones. Sobre todo apreciamos la impresionante pantalla del Galaxy Note 4, una phablet que desde el lanzamiento de su primera versión ha logrado posicionarse como el mejor teléfono de su categoría.

Ahora, el nuevo modelo del Galaxy Note cuenta con la mejor innovación en tecnología y diseño. Entre sus principales características está la cámara trasera de 16 megapixeles capaz de tomar fotografías con un ángulo de 120°, su pantalla de 5.7" Quad HD Super AMOLED, el procesador Exynos 5433 de 8 núcleos a 1.9 GHz, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB expandible a 64 GB con micro SD y la útil S Pen.

Bastó usar el Galaxy Note 4 durante pocos minutos para darnos cuenta que, efectivamente, es uno de los dispositivos más poderosos del mercado, además de ser muy práctico y multifacético. A diferencia de otros smartphones del mercado, su tamaño, funciones de multitasking y S Pen, lo convierten en una auténtica herramienta de trabajo confiable y potente. Gracias a su asombrosa pantalla QHD, actividades como leer o ver contenido multimedia se convierten en experiencias enriquecedoras y muy satisfactorias. De hecho, hay que recordar que este dispositivo es el encargado de proporcionar la experiencia de realidad virtual del Gear VR.

Por el momento, el Galaxy Note 4 sólo está disponible en Linio.com por $11,999 MXN e incluye envío gratis. Sin duda, un precio más que justo por un equipo tan poderoso y de alta calidad.

Tal y como fue presentado ayer por la noche, el Galaxy Alpha es el smartphone más elegante de la compañía. Sus acabados de aluminio y líneas estilizadas le otorgan una apariencia sofisticada que complementa las especificaciones técnicas a las que Samsung tiene acostumbrados a sus clientes.

Aunque en su momento se especulaba que se trataría de un Galaxy S5 de metal, sus especificaciones internas difieren un poco del modelo original, aunque conserva los componentes necesarios para convertirlo en un smartphone con buena apariencia y desempeño por arriba del promedio.

Sus principales características son la pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED de alta definición, el procesador Exynos 5 Octa 5430, el cual está conformado por 4 núcleos que corren a 1.8 GHz bajo la arquitectura Cortex A15 y los otros 4 a 1.3 GHz en Cortex A7, también tiene 2 GB en RAM, cámara trasera de 12 MP y trasera de 2.1 MP, 32 GB de almacenamiento interno no expandibles por medio de microSD, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, NFC y Bluetooth 4.0.

El Galaxy Alpha estará disponible la próxima semana, su precio será $10,989 MXN en modalidad de prepago con Telcel.

Por último, Samsung nos mostró el Gear S, uno de los relojes inteligentes más completos del mercado, pues no depende de un smartphone para ejecutar todas sus funciones. De hecho, este smartwatch cuenta con su propia SIM card, por lo que puede hacer llamadas, enviar mensajes, acceder a redes sociales y navegar en Internet.

Lamentablemente no pudimos probar este fascinante dispositivo, pero durante la presentación vimos algunas de sus principales funciones, como lo son la navegación GPS, el control por voz, envío de mensajes, monitor de ritmo cardíaco y actividad física, reproducción de música y pantalla de 2" Super AMOLED. Además de la conectividad a la red celular 3G, este reloj también es compatible con Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1.

Si quieres conocer más a fondo estos dispositivos, te invitamos a leer nuestros previos. Espera próximamente nuestras reseñas, en las que analizaremos a fondo su funcionamiento y características.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising