Usuarios de Apple Pay reportan cobros duplicados

Bank of America comenzó a hacer reembolsos y se disculpó con sus clientes

Algunos de los primeros usuarios de Apple Pay, el nuevos sistema de pagos electrónicos de la compañía, reportaron que estaban recibiendo cobros duplicados en algunas de sus compras. La situación comenzó a escalar a lo largo de hoy, 22 de octubre, y ha impactado a tal número de usuarios, que Bank of America lanzó un comunicado asegurando que ya está haciendo reembolsos a sus clientes afectados. Según esta institución bancaria, por el momento son casi 1000 transacciones las que se han visto afectadas por el error.

"Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y estamos corrigiendo este problema de inmediato y todos los [cargos] duplicados serán reembolsados.", declaró una portavoz regional de Bank of America.

Por el momento no se ha revelado cuál problema es el causante de esta situación, sin embargo, hay que tener en cuenta que estos errores suelen ser frecuentes en lanzamientos de servicios de este tipo. Por otro lado, recomendamos mantener la calma, ya que tanto Apple como las instituciones bancarias —aunque aparentemente el error sólo ha afectado a clientes del Bank of America— están conscientes del problema y parecen estar dispuestos a resolver la situación de manera rápida y sencilla para sus clientes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising