Toshiba presentó la Satellite Radius 11, su nueva laptop transformable

El equipo tiene una pantalla que gira 360° y funciona con un procesador Intel Core M

En fechas recientes, Toshiba incluyó en su catálogo de laptops numerosos modelos con formato transformable, pero pocos son tan interesantes y convenientes como la Satellite Radius 11. Y es que este equipo tiene especificaciones sobresalientes, además de un precio que compite con el de las Chromebook.

Una vez que la pantalla rebasa cierto ángulo, el teclado se desactiva para evitar que los botones sean presionados por accidente

La nueva Satellite Radius no tiene nada de innovador y, en realidad, sigue el formato de sus antecesores, con una pantalla de 11.6" que gira hasta 360°. Por supuesto, el objetivo es que puedas acomodar el panel a conveniencia, así que las bisagras cuentan con un sistema de 5 posiciones: laptop, tablet, presentación, audiencia y tabletop; sobra decir que estas modalidades simplemente cambian un poco la experiencia de uso. Desafortunadamente, la resolución es de apenas 1366 × 768 pixeles, por lo que las imágenes no tendrán tanta nitidez. Toshiba promete que el despliegue de colores muy cercano a la realidad y que los contrastes son profundos.

Cabe señalar que la Radius 11 es una de las primeras laptops que aprovechan el procesador Core M, al ofrecer un buen rendimiento a pesar de que el armazón es delgado y ligero, ya que la tecnología de Intel no necesita ventilación. Este modelo funciona con 4 GB en RAM, tiene hasta 32 GB de almacenamiento en estado sólido o 500 GB de disco duro y cuenta con USB 2.0, HDMI y una ranura para memorias SD. Un aspecto muy positivo es que el teclado tiene formato completo, con todo y separación entre teclas.

La Satellite Radius 11 estará disponible a partir del 26 de octubre con un precio de $329.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising