El servicio de streaming de HBO podría costar $15 USD

La compañía tratará de mantener el mayor número posible de suscriptores por cable

Según un reporte publicado por el sitio The Information, el servicio de streaming de HBO podría tener un precio casi igual de alto que el que tiene su paquete de canales en el modelo de televisión por cable en Estados Unidos. De acuerdo con la información publicada por el sitio, HBO planea cobrar $15 USD por su servicio de streaming en Internet.

Esta decisión podría reflejar que la compañía está probando el nuevo modelo sin correr el riesgo de perder demasiadas suscripciones tradicionales. Si el precio antes mencionado resulta cierto, HBO costaría $4 USD más que Netflix en Estados Unidos, lo que limitaría el número de suscriptores, al menos durante los primeros meses.

Actualmente, únicamente los suscriptores de cable que pagan el paquete de HBO pueden acceder a HBO Go, el servicio de streaming de la compañía. Por otro lado, además del precio más alto, la empresa y sus programas estrella, como Game of Thrones, True Detective y series viejas como The Sopranos y The Wire, enfrentan otro problema: varios servicios de streaming de películas y televisión han demostrado que tienen los recursos y la capacidad para crear grandes producciones que rivalizan con las suyas, como sucedió con House of Cards

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising