Las nuevas Audio Cards te permiten escuchar música en tu timeline de Twitter

SoundCloud espera extender el programa a todos los artistas afiliados a su servicio

Twitter reveló que lanzará una nueva característica llamada Audio Cards. Esta función permitirá a los usuarios escuchar música mientras navegan por sus timelines de manera rápida y sencilla, gracias a una alianza con SoundCloud. Según Twitter, SoundCloud es sólo el primer socio de su programa, sin embargo, espera que otras compañías empiecen a participar en él pronto.

Los usuarios podrán activar las Audio Cards en las apps de Twitter para iOS y Android y escuchar su música favorita –siempre y cuando ésta se encuentre en el catálogo de SoundCloud– mientras revisan sus timelines. Y aunque la mayor parte de las sesiones en Twitter duran menos tiempo que una canción, esta característica podría resultar muy atractiva para los artistas y las disqueras.

Por su parte, SoundCloud anunció que, por el momento, sólo algunos artistas participarán en el programa, sin embargo, espera extenderlo a todos muy pronto. Entre los artistas que ya están participando en el programa de Audio Cards de Twitter se encuentran David Guetta, Steve Aoki, Glenn Beck, Olly Murs y Coldplay.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising