Google Glass permitirá recibir llamadas y notificaciones

Las gafas inteligentes ofrecerán el mismo nivel de control que Android Wear

Al parecer, Google está decidido a quitarle relevancia a los smartphones para dársela a otros dispositivos, pues más allá de la creciente utilidad de Android Wear, Google Glass también está mejorando para simplificar la comunicación en redes sociales. Y es que la más reciente actualización de estas gafas inteligentes implementa un sistema de notificaciones, con el obvio inconveniente de que esos mensajes no pueden ser contestados.

Según los representantes de Google, la intención es que el teléfono siga siendo el centro de las actividades del usuario, pero que no haga falta sacarlo del bolsillo hasta que sea realmente necesario. De hecho, el nuevo firmware también permite recibir llamadas y hasta iniciar una conversación por medio de la marcación por voz; el requisito es que además de los anteojos, hay que usar unos audífonos Bluetooth.

Claro, esta característica no es del todo una novedad, pues desde que Google inició el programa Explorer de Glass, señaló que la realidad aumentada del dispositivo servirá para muchos propósitos, incluyendo el despliegue de toda la información relevante para el usuario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising