JBL lanzó unos audífonos exclusivos para el OnePlus One

Aunque los E1+ tienen transductores de 9 milímetros, prometen audio de alta fidelidad

No hay duda de que el OnePlus One es uno de los teléfonos más llamativos de la actualidad: es poderoso, está fabricado con materiales de gran calidad, la cámara ofrece excelentes resultados y su precio es bajo. Aunque este smartphone no parecería necesitar mejoras, sus creadores se asociaron con JBL para incrementar la fidelidad de audio de las bocinas y de paso, complementar la experiencia de uso con unos audífonos exclusivos.

Los representantes de OnePlus aseguran que siguen comprometidos con su ideología de Nunca Conformarse, así que lanzarán una nueva edición del One con certificación JBL, es decir, que los componentes de audio serán más sofisticados y con ello, podrán reproducir música en frecuencias diversas. No hay muchos detalles acerca de las características sonoras de esta variante del teléfono, pero queda la promesa de que será ideal para los audiófilos más exigentes.

Por otra parte, los audífonos son un tanto simples para el estándar de JBL, pero al menos tienen tecnología avanzada. Con base en un par de transductores de neodimio de 9 milímetros, este accesorio alcanza frecuencias hasta 10 Hz, lo que se traduce en buena nitidez cuando la música tiene muchos sonidos graves. Los audífonos cuentan con un cableado que no se enreda y un control desde el cual es posible ajustar el volumen, cambiar entre pistas de audio o tomar fotografías con la cámara del teléfono.

Los audífonos JBL E1+ estarán disponibles a finales de octubre por $39.99 USD, mientras que la edición Sandstone Black del OnePlus One costará aproximadamente $360 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising