Bose presentó sus nuevos modelos de SoundTouch

La segunda generación de las bocinas inalámbricas mantiene la elevada calidad de audio, pero agrega interesantes funciones

Tiene poco tiempo que Bose ingresó a la competencia de las bocinas inalámbricas, pero su intención es dominar el mercado tan pronto como sea posible y para ello, acaba de presentar la segunda generación de la línea SoundTouch. Aunque los nuevos modelos mantienen la misma calidad de audio y agregan interesantes funciones que mejoran la propuesta original.

Así, entre la SoundTouch 20 Series II y la SoundTouch 30 Series II no hay más diferencia que el tamaño y la potencia de sonido, pero ambos son capaces de reproducir archivos en formato MP3, WMA, AAC y Apple Lossless con frecuencia de hasta 192kHz y 24 bits. Por supuesto, las 2 bocinas tienen soporte para transmitir música desde una PC o Mac, ya sea desde un servicio de streaming en línea o por medio de iTunes. También son compatibles con iOS y Android. Los representantes de Bose asrguran que en próximos meses agregarán nuevas funciones, para distinguir a las SoundTouch de la competencia —como Sonos o Harman Kardon—.

Ahora bien, Bose aprovechó el lanzamiento para celebrar su 50 aniversario y revelar que Deezer se suma al catálogo de servicios musicales disponible en las SoundTouch, complementando la oferta de Spotify Connect, Pandora y iHeartRadio. Las nuevas SoundTouch ya están disponibles en la tienda en línea de Bose; la 20 Series II cuesta $399 USD y la 30 Series II está en $699 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising