Pioneer lanzará en México el primer autoestéreo para CarPlay

El AVH-X8650BT estará disponible a partir de noviembre

Pioneer reveló, mediante un comunicado de prensa, que lanzará en México el primer autoestéreo compatible con la tecnología CarPlay, de Apple. El AVH-X8650BT permitirá conectar un iPhone por medio de CarPlay en cualquier vehículo, sin importar marca y modelo.

Con Car Play los usuarios podrán hacer llamadas telefónicas, dictar mensajes de texto y correos electrónicos, usar Google Maps, controlar el reproductor de audio y más mediante Siri. El AVH-X8650BT incorpora un reproductor DVD, un receptor de audio y video y una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución VGA para mostrar y navegar a través de los menus del sistema.

“CarPlay enriquece la experiencia de uso de los dispositivos iPhone en un vehículo, pues provee una forma segura para tener acceso a las funciones que los usuarios desean utilizar mientras conducen. Gracias a la implementación lograda por Pioneer, al integrar la tecnología de Apple en productos de instalación o aftermarket, CarPlay podrá usarse en cientos de miles de automóviles que ya circulan por las calles.”, aseguró Hideki Ono, director de Pioneer Electronics de México.

Para emplear el sistema, los usuarios necesitan un iPhone 5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus con iOS 8. Según la información compartida por Pioneer, su autoestéreo para CarPlay estará disponible a partir de la primera semana de noviembre, su precio será $13,999 MXN y podrás adquirirlo en Best Buy, Liverpool y tiendas especializadas en audio para automóviles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising