El Galaxy Note Edge es sólo una prueba de concepto

Samsung distribuirá muy pocas unidades del teléfono a escala global

En su intento por innovar, Samsung suele experimentar con ideas que aún no estás listas para comercialización a gran escala y el mejor ejemplo fue el Galaxy Round, un teléfono curvo cuyo formato llama la atención pero no ofrece una característica realmente útil. Al parecer, algo similar sucedió con el Galaxy Note Edge, pues según los representantes de la empresa, sólo se trata de una prueba de concepto y por ello distribuirán muy pocas unidades de este smartphone en regiones específicas.

D. J. Lee, el presidente ejecutivo de Samsung, explicó en una conferencia de prensa —en la que se trataron varios asuntos relacionados con negocios de la compañía— que a diferencia de la Galaxy Note 4, "el proyecto de Edge apenas comienza y aunque existe la intención de popularizar el uso de los menús laterales con más propuestas idénticas, primero habrá una etapa de análisis mercadológico para analizar la reacción de la gente". Dicho de otro modo, Samsung no quiere gastar más recursos de los que ya invirtió en investigación y desarrollo si las pantallas curvas son una alternativa conveniente.

Así las cosas, fabricarán únicamente 1 millón de unidades del Galaxy Note Edge y la distribución iniciará en Corea del Sur, para extenderse a algunos países de Europa Occidental, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Aún no hay información acerca del precio, pero la especulación apunta a que será mayor a $799 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising