Casio lanzó una cámara diseñada para tomar selfies

La EX-TR50 Exilim cuenta con el nuevo sensor CMOS de 1.7" para mejores resultados

Recientemente, Casio reinventó su serie Tryx y la transformó en la nueva EX-TR50 Exilim, una cámara diseñada especialmente para capturar selfies.

El dispositivo cuenta con un nuevo sensor CMOS de 1.7” (el mismo que incluye la Casio EX-100) y según la compañía, ofrece una mejora sustancial en condiciones de poca luz. El sensor es de 11.1 MP e incluye 50 MB de almacenamiento interno y la capacidad para tarjetas microSD de hasta 16 GB. Asimismo, la cámara tiene la opción de grabar video en Full HD y luce una pantalla de 3” con resolución 640 × 480 pixeles.

Naturalmente, el panel es capaz de articularse para que capturar autorretratos sea una experiencia muy cómoda y cuenta con un recubrimiento que sirve como espejo. La EX-TR50 ofrece el modo beauty, el cual suaviza tu piel y cuenta con un sistema que te enseña a posar como una modelo.

El diseño de la cámara está pensado para las damas, pues tiene un material brillante con cortes que simulan un diamante. Casio no ha revelado el pecio de la cámara, pero algunos representantes de la compañía mencionan que el costo podría ser $1100 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising