Las PC tienen acceso a iCloud Drive antes que las Mac

Apple liberará la actualización de la nueva función al mismo tiempo que OS X Yosemite

A raíz de la llegada de iOS 8 el pasado 17 de septiembre, Apple liberó iCloud Drive, pero hay un problema: la nueva función no es compatible con OS X Mavericks. Debido a eso, varios desarrolladores de apps emitieron comunicados para alertar a los usuarios de Mac para que no actualizaran iCloud Drive en su dispositivo iOS hasta que OS X Yosemite esté disponible el mes entrante.

Sin embargo, los usuarios que tengan un iPhone o iPad y utilicen una PC con Windows, podrán actualizar iCloud Drive sin problema porque Apple liberó la actualización correspondiente de la nueva función para Windows el mismo miércoles pasado.

Para instalar la actualización para Windows (7 y superior) basta con dirigirse a la página oficial de iCloud y descargarlo. Una vez que el programa corra, hay que iniciar sesión para que aparezca una carpeta que permitirá la gestión de iCloud Drive.

Los usuarios de PC no tendrán problema para sincronizar datos e información entre su computadora y su dispositivo móvil; sin embargo, la versión para Windows cuenta con algunas limitantes, como el hecho de que no es posible utilizar Find My Device ni sincronizar las notas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising