La EOS 7D Mark II es la cámara más avanzada en el catálogo de Canon

El enfoque automático es más eficiente, el sensor tiene nueva tecnología y ahora hay 2 procesadores de imagen

Durante 5 años, la versión original de la EOS 7D estuvo entre las cámaras profesionales más reconocidas, debido a sus funciones avanzadas y gran versatilidad fotográfica. Pero tras esa larga trayectoria, dejará el lugar a su sucesora, la EOS 7D Mark II, la cual no sólo conserva mucha de la sofisticación, sino que también ofrece nuevas características, como un enfoque automático más eficiente, sensor con tecnología vanguardista y un sistema con 2 procesadores de imagen.

Si bien los fotógrafos más experimentados suelen prescindir del autoenfoque, la tecnología de la Mark II garantiza resultados incluso más precisos que al enfocar de forma manual en la mayoría de las situaciones, pues cuenta con 65 puntos de foco con reconocimiento inteligente de color y movimiento. Esa cifra está por encima de las capacidades de la EOS 1DX, la cámara de formato completo más sofisticada en el repertorio de Canon. Además, la vista preliminar reacciona con mayor velocidad, para que lo mostrado en pantalla corresponda con la imagen final.

En términos de resolución, el sensor sólo tuvo un ligero incremento a 20.1 megapixeles; no obstante, la arquitectura cambió radicalmente, pues la sensibilidad ahora alcanza 16,000 de ISO (expandible a 51,600) y el tiempo de respuesta ascendió a 10 fotogramas por segundo en la modalidad de ráfaga. Por otra parte, el registro de iluminación contempla el titileo y compensa la velocidad del obturador, mientras que la detección de escena se extiende a 1500,000 pixeles RGB+IR. Para finalizar, Canon recurrió a 2 unidades centrales DIGIC 6, para procesar la imagen y garantizar un análisis sumamente veloz.

La Mark II conserva las funciones de video de la EOS 7D original, lo que significa graba hasta en 1080p a 60 cuadros por segundo, en formato .MOV o .MP4. Para complementar la captura de video, Canon instaló salida auxiliar para audio, un puerto Mini HDMI, zapata para flash y un ranura N3 para otros accesorios. Claro, también hay conexión USB 3.0, así como compatibilidad con tarjetas SD / SDXC y CF.

Es importante señalar que la estructura física del nuevo modelo es casi el mismo, incluyendo GPS y cuerpo sellado, si acaso con ajustes menores para mejorar la experiencia de uso. La EOS 7D Mark II de Canon será lanzada mediados de noviembre en $1799 USD y estará disponible en un paquete con una lente EF-S 18-135mm (f/3.5-5.6) IS STM por $2149 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising