Philips presentó los primeros audífonos con conectores Lightning de Apple

Los Fidelio M2L ofrecerán una calidad de audio mejorada

Apple presentó hace algunos meses la especificación Made for iPhone/iPad/iPod (MFi, por sus siglas en inglés), con la que se podrán fabricar nuevos audífonos que se conectarán por medio del puerto de carga, lo que mejorará la calidad de audio. Era lógico pensar que Beats sería el primero en presentar un producto compatible con este nuevo estándar, sin embargo, Philips se adelantó y lanzó los Fidelio M2L.

Estos audífonos utilizan un convertidor análogo de 24 bits y un amplificador para proporcionar una mejor calidad de audio que la del chip DAC del iPhone. Philips también comentó que la conexión al puerto de carga eliminará la interferencia que ocasionalmente surge en los cables de audio análogo.

Los Fidelio M2L también cuentan con drivers de 40 mm de alta intensidad magnética y cojinetes cubiertos de piel que se adaptan a la forma de las orejas, además de que aíslan bien el ruido. Por el momento, no hay más detalles acerca de si contarán con controles dedicados para iOS o micrófono, algo que se cree es un requisito del estándar MFi.

El precio de lanzamiento en Europa es €250 EUR, lo que podría significar que en Estados Unidos se venderán entre $250 y $300 USD cuando sean lanzados al mercado en diciembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising