La X-T1 está de vuelta en una edición especial muy elegante y con nuevas funciones

Esta versión de la cámara recibirá en diciembre una importante actualización

Recientemente, Fujifilm anunció una nueva versión de su famosa cámara resistente a la intemperie, la X-T1 Graphite Silver, la cual cuenta con recubrimiento multicapa y acabados muy elegantes.

La compañía también trabaja en 2 nuevos lentes. Uno de ellos es un XF con equivalente 56 mm y apertura f/1.2 R APD con reducción gradual de alturas en los escalones difractivo para un bokeh más liso; el otro objetivo tiene un equivalente 50-140 mm y apertura f/2.8 R LM OIS WR y es resistente al polvo y al agua.

Fujifilm también anunció la X100T y aprovechó para equipar a la X-T1 con varias de sus características, como un disparador capaz de alanzar velocidades de hasta 1/32,000 con el obturador electrónico, un modo que simula películas tipo Classic Chrome y vista natural, que permite al usuario desactivar la previsualización en tiempo real o apagar los efectos de la toma sólo en el viewfinder. La edición Graphite Silver estará disponible en septiembre por $1899.95 USD.

La cámara recibirá una actualización de firmware en diciembre, la cual mejorará varios aspectos, incluyendo la interfaz y añadirá nuevas funciones de operación. También será posible modificar el número de cuadros para grabar en el modo video, las opciones disponibles serán: 50, 25 y 24 cuadros por segundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising