Harman Kardon presentó su sistema de sonido Omni

Las bocinas se conectan a la red Wi-Fi del hogar

IFA 2014 se ha convertido en el escenario ideal para que diversas compañías den a conocer sus propuestas de sistemas de audio inalámbrico para el hogar. En esta ocasión, tocó el turno a Harman Kardon, fabricante de equipos de sonido de alta fidelidad, que presentó sus bocinas Omni 10 y Omni 20.

El sistema Omni de HK es similar a otras opciones del mercado, las cuales también se conectan a la red Wi-Fi doméstica para reproducir música por medio de su propia aplicación. Sonos fue uno de los pioneros en esta categoría y por esa razón es uno de los principales referentes de la industria.

La Omni 10 cuenta con 2 altavoces de 25 watts cada uno, mientras que la Omni 20 equipa 4 drivers de 15 watts cada uno, lo que le otorga mayor potencia.

Con su aplicación móvil, Harman Kardon permite al usuario streamear la música contenida en su teléfono o tablet, además de servicios populares como Spotify.

Una característica importante que vale la pena mencionar es que ambas bocinas están diseñadas para reproducir audio con calidad de estudio (24 bit/96 KHz); la compañía mencionó que eso significa que la música se escuchará mejor que si proviniera de un CD.

Por tratarse de un sistema multizona, las bocinas pueden agruparse o desagruparse para proporcionar una mejor experiencia musical en el hogar. Además, si un miembro de la familia desea escuchar rock en su habitación, la bocina de la sala puede reproducir música clásica al mismo tiempo sin problema.

Harman Kardon también pensó en las personas que ya cuentan con un equipo de sonido de buena calidad, por lo que ofrecerá un adaptador para convertir cualquier bocina convencional en una inalámbrica.

El precio de la Omni 10 $260 USD y el de la Omni 20 es $410 USD, mientras que el adaptador inalámbrico costará $160 USD. Los 3 productos llegarán a las tiendas en octubre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising